Kovalainen mejor que Hamilton hoy en Jerez

akov.jpg 

Hoy era la última jornada de entrenamientos libres en Jerez y cada vez más cerca que estemos en Australia. El mejor tiempo lo ha marcado Kovalainen y desde luego me causa particular alegría ya que demuestra que competirá dentro del equipo con Hamilton. Su compañero tan sólo ha podido quedar cuarto. Reseñable también las buenas quinta y séptima posición de Kúbica y Piquet que siguen demostrando tener buenas cualidades. Piquet fue el que estuvo dando más vueltas ya que al final completó 134 vueltas al circuito.

Además reseñable la actuación de Fisichella que con Force India ha quedado décimoprimero que para la escudería que es no está nada mal ese resultado en unos entrenamientos. Como incidentes destacar las paradas de Vettel y de Hulkenberg. La jornada fue con toda la normalidad que cabe desear en este tipo de entranamientos y con la ausencia notable de Fernando Alonso.

2 Comentarios

  1. siempre fui hincha de Kovalainnen y ahora mas que nunca ya que Hamilton tiene padrino y es nene malcriado por su padre y todo Inglaterra… si andara mal Inglaterra de pilotos que apuesta todas sus armas a un novato que no puede llevar el auto en pista.
    Aguante Alonso que hoy en dia es el numero uno en la F1.
    Sdos. Pablo Elissalde de Uruguay.

Deja un comentario