Kovalainen será compañero de Hamilton

Por suerte o por desgracia Kovalainen será el que acompañe a Lewis Hamilton el próximo año en McLaren ya que así lo ha confirmado el propio equipo hace apenas una hora.

El ex de Renault comentó que tenía dos grandes ofertas encima de la mesa y finalmente ya es de McLaren. Kovalainen aunque el año pasado no estuviera Renault en buenas condiciones desmotró tener bastante talento y fue mejor que Fisichella e hizo algunas grandes carreras. En esta nueva escudería si le dejan podrá demostrar lo buen piloto que es aunque claro siempre dentro de las directrices de Dennis y sin salirse de ahí sino le empiezan a fastidiar el coche.

Parece que al final Hamilton tendrá el compañero soñado ya que  podrá ayudarle a conseguir puntos importantes y todo aquello que necesite para que el inglés esté lo más alto de todo.  Con la potencia de McLaren y la calidad de Kovalainen tendremos espectáculo asegurado y otro aliciente más dentro del 2008 aunque claro es una gran pena por Pedro porque ya se merecía una oportunidad.

Fuente: 20minutos

 

 

7 comentarios sobre «Kovalainen será compañero de Hamilton»

  1. Heikki Kovalainen será, y si no… tiempo al tiempo, la próxima víctima de McLaren Mercedes. Los ingleses, y especialmente Ron Dennis, llevan demasiado tiempo esperando tener un piloto con capacidad para estar en primera fila como para dejar que se les pase este momento sin apostar todo a la que creen es su carta ganadora, Hamilton. Cuando llegue el momento de decidir a quién se le dará la última evolución aerodinámica, el último desarrollo de motor, no dudarán en relegar a Heikki a un segundo puesto.

    He hecho un montaje al respecto en mi Blog, les invito a que se pasen y me dejen algún comentario. Acabo de empezar el Blog y necesito un empujón.

    Un saludo

  2. No ha tenido muchas opciones porque es un gran probador, pero no un gran piloto al igual que gene. En la vida, aunque mclaren sea odiado por españa, hay que ser objetivos, y kovalainnen es mucho mejor piloto que de la Rosa. Eso es algo indiscutible. Y de echo, creo que para Hamilton, le convenía más de la Rosa. Creo que fue una decision acertada de la escuderia anglo germana.

  3. yo creía que como el Banco Santander esta patrocinando a los turbios anglo-alemanes igual le daban el sitio a De la Rosa. Además así el mimado Hamilton tendria un compañero que le apacigüe; Ojalá se las tenga gordas con Kovalainen

  4. Si parece mejor por lo que ha demostrado uno y otro auque De la rosa no ha tenido muchas opciones últimamente. De todas maneras McLaren no tiene mucha lógica de por sí aunque por lo que sea han podido acertar en el piloto esta vez.

  5. Pues así es Pedro se queda de simple probador en la escudería. Una lástima no le den una oportunidad pero que se puede esperar de una escudería así.

  6. y De La Rosa? probador? o queda hueco de titular en algún equipo pequeño? supongo que probador de los asquerosos de McLaren Mercedes que asco me dan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.