Briatore:”Con Alonso lucharemos con los mejores equipos”

Briatore ha hablado de la reincorporación de Fernando Alonso al equipo y sus espectativas con respecto a 2008. Comenta que están luchando para que el R28 sea veloz y muy competitivo.

Las declaraciones tan alegres de Briatore lo que intenta es crear una emoción entorno al equipo con el objetivo claro de que los patrocinadores le llamen y claro cuanto más patrocinadores es mejor para el equipo. Por el momento tienen a ING que dice que aumentará su aportación en este próximo año. Por otra parte importante ha sido la aportación del empresario mexicano Carlos Slim con 70 millones de euros ya que sin esa aportación el fichaje de Alonso no hubiera sido posible.

Habló de los múltiples problemas que tuvo el equipo la temporada pasada y que se vió claramente en las primeras carreras y comentó que este año se han solucionado muchos problemas y con la vuelta de Fernando Alonso todo irá a mejor ya que dice que es el mejor piloto junto con Michael Schumacher.  Dice también estar deseando que empiece la temporada para poder ver a Fernando en acción( también estamos deseando que empiece).

Fuente:As.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.