La competencia está asegurada en 2010

Según Norbert Haug son hasta seis los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla de la F1. Michael Schumacher, Sebastian Vettel y Fernando Alonso ya han declarado que los cuatro equipos grandes – Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull – están muy igualados después de los entrenamientos de pre-temporada en España.

“Parece que el liderazgo está todavía más ajustado y que se pueden añadir fácilmente uno o dos a esa lista”, opinó el jefe de automovilismo de Mercedes-Benz, Norbert Haug, para la prensa alemana ante los rumores de que Ferrari y Mercedes destacan como favoritos.

El piloto de Renault, Robert Kubica, sin embargo se muestra reacio a vaticinar nada antes del Gran Premio de Bahrein dentro de tres semanas. “Estoy centrado en mi equipo, las primeras pruebas no revelan nada” aseguró el piloto para la publicación Auto de Alemania Motor. “Solo te engañas a ti mismo si comparas los tiempo de unos y otros. Hoy puedes ser un rey y mañana un mendigo. Puede ser diferente en cada carrera, con un orden jerárquico distinto”, añadió Kubica.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.