La prensa española miente con la F1

Parece que lo sucecido entre Alonso y Massa, simplemente que se salió de la pista Alonso cuando intentó adelantar a Massa sigue dando de que hablar.En esta noticia lo que se dice es que los dos periódicos más importantes de España (deportivos) han mentido y manipulado la información ,tachando a Massa como antideportivo y demás.

La verdad siendo objetivo ,habiendo visto la carrera y habiendo visto estos dos periódicos pues la verdad no dicen toda la verdad , sino que intenta ver a Massa como el «malo» de la película y lo que es un rival pero sin culpa alguna de lo que hicera o no Alonso.Es algo indignante que se trate la información de esta manera.Como dije anteriormente , si hubiera sucedido al contrario toda la prensa diría que Alonso es un genio por  haber defendido su posición en la carrera y demás,pero claro como ahora el perjudicado ha sido el español pues como siempre,la prensa a manipular y a poner las noticias como les conviene.

No se pierdan este artículo si no lo vieron ya,está interesante.

Fuente:Motor21

3 comentarios

  1. Eso está claro, la prensa de cada pais siempre barre para casa,vamos que intentá siempre hacer lo que sea para que en este caso , pues Massa tenga la culpa cosa que no es cierta

  2. ¿porque se habla solo de la prensa española?. Ah!, es porque el actual campeon del mundo es español. Si el campeon fuese Massa ahora estariamos hablando de que la prensa italiana miente. Esta claro que cada uno defiende y ve las cosas segun le conviene.

  3. La prensa española lleva demasiado tiempo juzgando las acciones de pista como mejor conviene a sus intereses. Comenzando por la subjectiva retransmisión que Telecinco hace de las carreras, y terminando en la prensa escrita.

    Puede que en algunos casos tengan razón, pero en la mayoría se equivican.

Deja un comentario