Massa defiende la legalidad de su maniobra

Felipe Massa ,después de ganar y celebrar esta segunda victoria de manera consecutiva comentó acerca de la maniobra que se pudo ver entre él y Alonso nada mas comenzar la carrera.Comenta que fue legal y que no hizo nada que fuera contra las normas

Yo he salido primero y he defendido mi posición desde el interior de la curva. Es un incidente de carrera que puede pasar. Fernando ha arriesgado y yo no he hecho nada incorrecto. Siempre durante mi carrera he admitido mis errores, pero esta vez no he hecho nada malo», comentó

Parece que la polémica maniobra ha dado mucho que hablar aunque parece claro que es legal aunque pueda rozar la ilegalidad o al menos algo antideportiva si que es ,pero en este mundo del deporte tampoco se puede uno dejar a sus rivales que ganen ,hay que hacer todo lo que se pueda y esté dentro de las normas para ganar,y tampoco iba Massa a dejar a Alonso pasar tan ricamente,hizo lo que tuvo que hacer.

Por otro lado dio las gracias  a Shumi por el apoyo que le había dado al acudir a este GP.

Fuente:Marca

5 comentarios

  1. Sancionar a Massa por ese incidente seria como si en el futbol se pitara falta cada vez que dos jugadores se tocan. Alonso le hecho huevos pero Massa le hecho más. Así de sencillo.

  2. De acuerdo contigo Salva, la verda que en los ultimos años Alonso ha tenido unos percances similares aunque este pienso es algo legal totalmente ,aunque he oido en radio y demás quienes criticaban a Massa,normal si van ciegamente con Alonso pero hay que tener un poco de objetividad y si se tiene se verá que Massa no va a ser el tonto y dejar pasar a Alonso como dije antes.La verdad que si hubiera sido al revés toda la prensa española contenta porque Alonso dejo tocado a Massa y lo hubieran visto bien.son lances de carrera y bueno de todos modos Alonso hizo bien ,ya que luego le salga mal que no se queje.

  3. El incidente entre Massa y Alonso de ayer, ha sido eso, un incidente simplemente, un lance de carrera. El que quiera ver algo más allá está muy equivocado.

    Entiendo el enfado de Alonso, yo también estaría enfadado, pero por no haber conseguido más ante la aficción española, no por la maniobra de Massa. El brasileño solo ha hecho lo que tenía que hacer, defender su posición.

Deja un comentario