Lauda apuesta por Vettel

En opinión del ex piloto austríaco Niki Lauda el favorito para alzarse con el Campeonato del Mundo de Pilotos de Fórmula 1 es el joven piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel.

En un entrevista con la página oficial del campeonato, Lauda, tres veces campeón mundial (1975, 1977 y 1984), apuesta por Vettel, de 22 años y que marcha tercero en el campeonato con 151 puntos, diez menos que el líder, su compañero de equipo, el australiano Mark Webber.

“Los que demostró durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría prueba que (Vettel) es el mejor en cuanto a velocidad pura. Estuvo por encima de todos, incluido su compañero de equipo, Mark Webber, que dispone del mismo material que él”, señala Lauda.

“Lo veo como campeón del mundo; y por detrás de él estarán Mark (Webber), (el británico Lewis) Hamilton (McLaren-Mercedes), (el español Fernando) Alonso (Ferrari) y (el también británico Jenson) Button (McLaren-Mercedes)”, agrega.

Tras el descanso veraniego, la F1 se reanudará el próximo fin de semana el el mítico circuito belga de Spa, donde todos los equipos presentarán novedades a pesar de la obligación de la FIA del cierre de las fábricas durante estas semanas de descanso. Se perfilará entonces quienes llegarán con opciones al final de la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--