Leclerc 'mató a Vettel políticamente' – Schumacher

Charles Leclerc «mató a Sebastian Vettel políticamente» en Ferrari.

Esa es la opinión del ex piloto de F1 Ralf Schumacher, quien elogia la forma en que Leclerc simplemente aceptó toda la responsabilidad por el accidente de la primera vuelta el domingo pasado.

«Tengo que decir honestamente que Leclerc parece más inteligente que Sebastián de esa manera», dijo a Sky Deutschland.

«Inmediatamente se levantó y dijo 'Mi error', que suena mucho mejor que 'No estaba contento con mi auto, así que estoy feliz de haberme quedado en la pista'.

«Él (Leclerc) es amable, pero aún puede estirar los codos. En el equipo, mató a Sebastian políticamente. En poco tiempo. Es asombrosamente maduro para su edad», agregó Schumacher.

Schumacher, quien condujo para equipos como Williams y Toyota, dijo que espera que Vettel, un «piloto de primera clase», pueda encontrar otro asiento para 2021.

«Pero en la Fórmula 1 no hay nada más antiguo que la carrera del fin de semana pasado», dijo Ralf.

«Creo que es posible un regreso en Red Bull ya que sus relaciones allí todavía son muy cercanas. Especialmente con Didi Mateschitz».

Sin embargo, Red Bull ha descartado reunirse con Vettel, de 33 años, pero Schumacher cree que aún podría surgir una apertura para el final de la temporada 2020.

«No se puede olvidar que Alexander Albon es, en promedio, medio segundo más lento que Verstappen. ¡Por vuelta!» dijo el alemán.

«A largo plazo, un equipo no puede permitirse eso. Para el campeonato de constructores, se necesita un piloto que regularmente finalice segundo o tercero detrás de Max Verstappen».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario