Webber el más rapido en los libres 3 en Melbourne

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, ha logrado el mejor tiempo en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de su país con un crono de 1:24.719, seguido por el Ferrari de Fernando Alonso y el Mercedes de Michael Schumacher.

Al igual que había ocurrido en la segunda sesión de libres donde ayer Hamilton marcaba el mejor tiempo, el heptacampeón lograba superar de nuevo a su compañero de escudería Nico Rosberg que terminaba quinto por detrás del Red Bull de Sebastian Vettel.

Por detrás, sexto y séptimo se colocaron los dos pilotos de McLaren, octavo teminaba el Force India de Adrian Sutil y noveno terminaba el F10 de Felipe Massa, que en esta sesión se ha mostrado mucho menos competitivo que Alonso terminando a más de 6 décimas del piloto asturiano.

Con respecto a los otros dos pilotos españoles en pista, el novato le ha ganado la partida al veterano, con el piloto de Toro Rosso decimoquinto y Pedro de la Rosa decimoctavo a más de dos segundos del mejor crono de la sesión.

La actividad regresará al circuito de Melbourne en un par de horas (a las 07:00 hora española) cuando se disputará la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia 2010, que comentaremos en directo en TodoFormula1.net

Tiempos libres 3

Tiempos libres 1

Tiempos libres 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario