Libres del viernes

Pasemos ya al tema deportivo. Hoy en las sesiones libres ha habido resultados diferentes en las dos sesiones realizadas hoy viernes. En la primera era Kimi quien encabezaba la sesión con casi medio segundo con respecto a los Mercedes.

Sin embargo en la segunda sesión de los libres los McLaren han comandado esta sesión y siendo el mejor Alonso seguido de su compañero que no amigo Hamilton y tercero Kimi.

Massa tuvo un pequeño choque por la mañana y en esta segunda tanda fue cuarto justo delante de los Toyota que sorprendieron por su buena actuación seguido de los BMW.

Sigue todo igualado y ya sabemos esa igualdad entre los grandes de donde viene y también sabemos de donde vienen los tramposos.

Fuente:GPupdate

3 comentarios sobre «Libres del viernes»

  1. Pues al final va a tener mucho en común con el Kaiser, además de ser todo un campeón le gusta eso de las trampas e ir al máximo en el reglamento. Haber que pasa luego en la clasificación.

  2. Debo decir, a favor del atacado y malogrado Alonso, que le he tomado hasta cariño. Deberá ser creo yo, dado mi apoyo al Kaiser, que me gusta la trampilla, ese dejo de querer ir al límite del reglamento. Nunca pensé que iba a decir esto, pero apoyaré a Alonso para que sea el tricampeón más joven de la historia de la formula uno. Algo NO MENOR (se nos estaba escapando este detalle).

  3. Debo decir, a favor del atacado y malogrado Alonso, que le he tomado hasta cariño. Deberá ser creo yo, dado mi apoyo al Kaiser, que me gusta la trampilla, ese dejo de querer ir al límite del reglamento. Nunca pensé que iba a decir esto, pero apoyaré a Alonso para que sea el tricampeón más joven de la historia de la formula uno. Algo NO MENOR (se nos estaba escapando este detalle)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.