Lluvia para el tercer día de Jerez

Tras una jornada en la que el tiempo había mejorado, las previsiones anuncian suelo mojado para la jornada de hoy en el circuito andaluz. El día de apertura también nos dejó precipitaciones, pero el asfalto había permanecido bastante seco a lo largo del día de ayer.

“Para el viernes, la previsión meteorológica no es realmente prometedora, pero nos las arreglaremos con lo que tengamos”, dijo el jefe de ingenieros de Sauber, Giampaolo Dall’Ara. La previsión es una mala noticia para Sebastián Vettel, que probará el RB6 de Red Bull esta jornada. Permaneció en boxes el jueves, y hacia el final del día, el piloto alemán comentó las previsiones contradictorias para el viernes. “Los ingleses dicen lluvia, los alemanes seco”, aseguró el piloto.

Esta mañana temprano hubo señales de lluvia en Jerez. Sin embargo, Robert Kubica pudo conducir ayer el R30 con la pista seca. El ruso, Vitaly Petrov, no tendrá tanta suerte y pilotará hoy con serias probabilidades de lluvia.

Kobayashi consiguió mejorar el tiempo de Sebastian Buemi , pero realmente lo hizo tres minutos después de que hubiese concluido el entrenamiento oficial. Además, el mejor tiempo del Sauber se logró “con un coche más ligero”, admitió el equipo suizo.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.