Petrov podría dejar Caterham después de 2012

La manager del piloto ruso Vitaly Petrov ha revelado que mantiene conversaciones con tres equipos para la temporada 2013, tras su salida de Renault (ahora Lotus) a finales de la temporada pasada se mudó a la parte de atrás de la parrilla donde afronta esta temporada al volante de un Caterham.

Valencia segundo GP en adelantamientos en 2012

27-06-2012 Salvador Mendez 0

Aunque en la mayoría de nuestro subconsciente la carrera en el trazado urbano de Valencia tenga el cartel de «Gran Premio aburrida», en buena parte provocado por las cuatro ediciones anteriores, la realidad es bien diferente este alocado año 2012, el Gran Premio de Europa registró un buen puñado de adelantamientos.

Caterham a por Toro Rosso y Williams

El equipo Caterham, hasta la pasada temporada bajo el nombre de Lotus, está claro que es el mejor de los tres equipos que entraron en 2010 en la F1, pero desde entonces tampoco habían logrado acercarse a los coches de la zona media de la tabla, aunque en este alocado campeonato 2012 podríamos ver una lucha más igualada.

Petrov: Massa perderá su asiento en el descanso de agosto.

19-05-2012 Sakhir 0

Es evidente el bajo rendimiento mostrado por Felipe Massa durante todo el año 2011, y aún es más notorio en esta temporada 2012, donde solo ha sumado 2 puntos en cinco carreras, lo que está llevando a una especie de novela cómico dramática, surgen opiniones desde todos los orígenes imaginables, junto a candidatos a sustituir al brasileño para todos los gustos.

Caterham sustituye a Trulli por Petrov para 2012

Caterham anunció que reemplaza, de forma inmediata, al veterano piloto italiano Jarno Trulli por Vitaly Petrov, quien debutará en pista con el equipo en la próxima sesión de entrenamientos de pretemporada en Montmeló del 21 al 24 de febrero, confirmado así los rumores de las últimas semanas.

Petrov no tiene asegurado su asiento para 2012

22-09-2011 Salvador Mendez 0

El jefe del equipo Renault, Eric Boullier, ha encendido los rumores y las especulaciones sobre la alineación de pilotos que tendrá el equipo de Enstone la temporada que viene al decir que Vitaly Petrov no tiene asegurado su contrato para la próxima temporada.

Los problemas de Renault no estaban en los frenos

08-04-2011 Salvador Mendez 0

Los monoplazas de Renault tardaron en salir a pista en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia 2011 porque el equipo estuvo investigando cuales fueron las causas de los problemas técnicos sufridos por los dos R31 en la primera sesión.