Los logos de la película Cars 2 lucirán este fin de semana en el Virgin

El equipo Virgin Racing llevará en el GP de Silverstone un nuevo patrocinador. Realmente no es ningún ‘sponsor’ que haya traído dinero al equipo británico, pero sí una publicidad muy divertida. La nueva película Cars 2, que se estrenará en España el día 6 de Julio, será la encargada de modificar en diseño del VR-02.

El protagonista de la película, Rayo McQueen, será visible en los pontones de los monoplaza sde Timo Glock y Jerome D’Ambrosio durante todo el fin de semana. En la ficción americana han participado diversos pilotos como Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la version española, Sebastian Vettel en la alemana y Vitaly Petrov en la rusa. A decir verdad, todas las sagas de ‘Cars’ suelen tener bastante protagonismo en la Fórmula 1, ya que muchos pilotos se ofrecen a doblar a su mismo personaje durante el largometraje, y la publicidad del nuevo estreno es visto ya en algunos coches, por ejemplo Virgin.

La colaboración entre el equipo de Fórmula 1 y la productora de cine se ha hecho oficial este lunes en Londres, durante un pequeño acto en el que han estado presentes Richard Branson, presidente ejecutivo de Virgin, y su hija Holly.

El vicepresidente de Walt Disney Studios Motion Pictures, Lee Jury, se mostró muy satisfecho con el acuerdo alcanzado: “Disney-Pixar está muy emocionada porque su última película de animación, ‘Cars 2’, una fuerzas con el equipo de carreras Marussia Virgin Racing en el GP de Gran Bretaña”.Nuestro héroe Rayo McQueen se une a una serie de nuevos personajes, como Francesco, un coche de Fórmula que el público podrá ver al lado de McQueen en los coches de carrera Marussia Virgin Racing”, declaró el inglés.

Además, habló Andy Webb, director general de Marrusia Virgin Racing, quien también aprobó el acuerdo de manera satisfactoria. “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con ‘Cars 2’. Estar asociados con Walt Disney y Pixar Animation Studios es un verdadero privilegio para nosotros, apuntó  el mandatario.

“Nuestra carrera de casa, el GP de Gran Bretaña, se perfila como un fin de semana emocionante dentro y fuera de la pista de carreras y ‘Cars 2’ será una gran experiencia para nuestros fans”, finalizó el británico.

Sígueme en Twitter: @carricasmiguel

Un comentario sobre «Los logos de la película Cars 2 lucirán este fin de semana en el Virgin»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.