Los pilotos actuales de Mercedes se quedarán en 2021

Ola Kallenius, CEO de la empresa matriz de Mercedes, Daimler, ha descartado un cambio al equipo de trabajo alemán para Sebastian Vettel.

Al mismo tiempo, el sueco confirmó oficialmente que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, que aún no han firmado nuevos contratos, se quedarán en 2021.

«Nos quedaremos con nuestros dos hijos», dijo Kallenius a Sky Deutschland en el GP de Austria.

Cuando se le preguntó sobre los rumores de Vettel, agregó: «Puedo entender que este es un pensamiento muy emocionante para los fanáticos alemanes. Pero con Lewis y Valtteri ya tenemos dos pilotos principales que se desempeñan al más alto nivel».

«Lo vimos ayer con Valtteri tomando la pole con una vuelta fantástica. Apoyamos a los dos pilotos que tenemos ahora», dijo Kallenius.

Al mismo tiempo, Vettel, que dejará Ferrari a fin de año, estaba sufriendo un fin de semana de carrera de terror para el equipo de Maranello.

El campeón mundial de 2016 Nico Rosberg fue particularmente mordaz del incidente de su compatriota alemán con Carlos Sainz.

«Ese fue un juicio erróneo evidente de la situación que él hace una y otra vez», dijo a RTL.

«También me resulta aleccionador cómo se disculpa. Dice que Ferrari es sexto o séptimo en el mejor de los casos cuando su compañero de equipo está terminando segundo», dijo Rosberg.

Otro ex piloto alemán de F1, Ralf Schumacher, agregó: «No sé qué está pasando con Sebastian.

«Es algo que debería sucederle a un piloto joven, no a un cuatro veces campeón mundial», dijo a Sky Deutschland.

Mientras tanto, se cree que Kallenius estuvo en Austria principalmente para reunirse con el CEO de la F1, Chase Carey, y el presidente de la FIA, Jean Todt, para discutir la firma del Acuerdo Concorde de 2021.

Carey confirmó a Sky Deutschland que «todo está a punto de firmarse. Se ve bien».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario