Lotus quiere que Grosjean no tenga más accidentes

La presión se ha trasladado hacia el piloto de Lotus Romain Grosjean para que tenga una carrera limpia la próxima semana en el Gran Premio de China 2012, el actual campeón de GP2 no ha logrado terminar ninguna de las dos carreras de esta temporada.

Grosjean regresó a la F1 junto a Kimi Raikkonen con Lotus, después de que hubiese pilotado para el equipo con Fernando Alonso como compañero, pero el francés no ha demostrado las habilidades que le dieron el título de GP2 el año pasado.

El piloto de 25 años chocó con el Williams de Pastor Maldonado en Australia, quedando fuera de carrera, mientras que en Sepang un trompo bajo la lluvia llevó fuera de la pista su Lotus E20.

Con Kimi Raikkonen disfrutando de un buen regreso a la F1, el director de operaciones de Lotus, Alan Permane, es citado por The Sun: “Sería bueno tener una carrera fácil, sin sanciones y sin accidentes de Romain tras las primeras curvas”.

“Creo que McLaren y red Bull están al frente, luego estamos nosotros”, añadió, mientras que Grosjean se comprometió a hacerlo mejor en las próximas carreras.

“Cuando se cometen errores hay que admitirlo y no repetir ese error , cuando no es tu culpa, hay poco que hacer. Sé que podemos hacer grandes cosas en las carreras futuras. Mi temporada se inicia correctamente en China“, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.