'Luz al final del túnel' para Williams ahora

Seis carreras en la abismal campaña 2019 de Williams, finalmente hay “luz al final del túnel”.

Ese es el reclamo de la jefa del equipo, Claire Williams, a pesar de que George Russell y Robert Kubica aún son fácilmente los últimos en los grandes premios.

Pero tanto ella como el ex piloto del equipo Sergey Sirotkin dijeron que vieron que se avecinaba la grave falta de rendimiento.

“No quiero decir mucho, pero a mediados de la temporada pasada estaba claro que nuestros problemas eran muy profundos”, dijo el ruso Sirotkin al corresponsal de Match TV Alexey Popov.

“Entonces nos dimos cuenta de que la solución a los problemas no sería una o dos actualizaciones. En primer lugar, fue una revisión completa de la estructura y los procesos en la forma en que se debe construir el auto”, agregó.

Curiosamente, Claire Williams no está en desacuerdo con eso.

“Dice que no fue el comienzo de la temporada lo que habíamos previsto, pero creo que anticipamos lo que se avecinaba”, dijo.

“Definitivamente siento que podemos ver algo de luz al final del túnel ahora y creo que probablemente solo por las hojas de tiempo y las últimas carreras demostramos que estamos cerrando esa brecha”.

“Puede ser lento, pero todos sabemos que lleva tiempo llevar el rendimiento a su auto”, dijo Williams.

El que una vez fue un gran equipo está actualmente preparando una actualización a mitad de temporada que espera que sea la dirección del futuro o que indique que es necesario volver a un concepto de automóvil más antiguo.

“Definitivamente, hay mucho buen trabajo en la fábrica que la gente no necesariamente está viendo todavía”, confirmó Claire.

“El equipo de aero está haciendo un gran trabajo al encontrar un rendimiento en el túnel y vamos a llevar eso a las carreras en las próximas semanas y meses. Tenemos un paquete que está llegando a la mitad de la temporada y esperamos que traiga algo significativo rendimiento para nosotros “.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.