Marko critica los rumores de Hulkenberg

El Dr. Helmut Marko ha criticado los informes que vinculan a Nico Hulkenberg con Red Bull para 2020.

Se ha dicho que el alemán, que se ha visto fuerte junto con el ex estrella de Red Bull Daniel Ricciardo en Renault este año, podría reemplazar a Pierre Gasly para 2020.

Pero también se rumorea que Max Verstappen podría dirigirse a Mercedes, haciendo de Hulkenberg un candidato ideal para ser el nuevo 'número 1' de Red Bull.

“Estos rumores son tan inverosímiles que yo o ni siquiera queremos comentarlos más”, dijo a Auto Bild el Dr. Marko, que dirige el programa de pilotos de Red Bull.

“Es totalmente absurdo. Eso es lo que le dije a Gasly, quien incluso me llamó”, agregó.

Otro rumor reciente es que Red Bull ha perdido a un ingeniero clave, Marco Adurno, ante Ferrari.

Marko dijo: “Eso es correcto, pero es bastante normal. Hay una rotación constante en ese nivel de ingeniería entre nosotros, Ferrari y otros equipos, por lo que no vale la pena mencionarlo”.

También admitió que el mejor intento de Red Bull-Honda de ganar una carrera en 2019 probablemente no se presente este fin de semana en Canadá.

“En Montreal, Ferrari tiene una oportunidad debido a su motor fuerte”, dijo Marko.

“Por supuesto que lo intentaremos todo, pero nuestro tiempo llegará a más tardar desde la carrera en Singapur, cuando Honda tenga la última actualización del motor y nuestro auto funcione mucho mejor con eso”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.