Maldonado está en conversaciones con Sauber para 2011

El manager de Pastor Maldonado no ha negado los rumores sobre que está en conversaciones para conseguir un asiento en Sauber en 2011. A principios de este año, el piloto venezolano de GP2 ha sido relacionado con el sitio de Pedro de la Rosa en Sauber, y más recientemente salió a la luz que su principal patrocinador PDVSA está presionando por tener presencia en la parrilla de la Fórmula Uno.

Maldonado, que estuvo a punto de firmar con Stefan GP para esta temporada, está representado por el agente de Felipe Massa, Nicolas Todt. Cuando se le preguntó sobre los rumores de Sauber, el francés Todt respondió: “no quiero entrar en detalles, pero obviamente estoy hablando con unos cuantos equipos sobre la próxima temporada para ambos pilotos”.

El otro piloto al que se refirió Todt en su entrevista en 422.race.com era Jules Bianchi, un piloto de GP2 que ha comenzado a desarrollar un contrato con Ferrari. Bianchi se está recuperando actualmente de una lesión en su espalda causada en la reciente carrera de Hungría.

Pero Todt, jefe del equipo do GP2 ART e hijo del presidente de la FIA Jean Todt, aseguró que es probable que Bianchi vaya a estar en la parrilla de la F1 en 2011. “Jules todavía es joven, tiene dos años a los mandos tras él, lo que es muy poco, pero tiene un gran talento y si tiene la oportunidad de entrar en la fórmula uno el próximo año, tiene que aprovecharla”, dijo Todt.

También respondió sobre los rumores de que su equipo de GP2 surgirá con un conjunto en la F1. “Todavía es muy pronto y es difícil decirlo”, declaró.
(GMM)

4 comentarios sobre «Maldonado está en conversaciones con Sauber para 2011»

  1. pues yo veria mejor que estuviese en willians, tiene mas oportunidad de prosperar con los motores renault. Sauber a pesar de sus motores ferrari, anda siempre escaso de presupuesto.

  2. me alegraria mucho que representes tambien a america latina tienes muchop talento y ojala se te den las cosas

  3. Mi querido compatriota,te sigo muy de cerca al igual que a Rodolfo,Cecotto.etc,lleven el himno nacional por todo el mundo,como lo ha hecho Schumacher con el de su tierra y el de Inglaterra,adelante muchachos!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.