María de Villota luchará por el podio para el Atlético de Madrid en el Jarama

La piloto María de Villota, a los mandos del monoplaza Atlético de Madrid, luchará por conseguir plaza en el podio del madrileño circuito del Jarama donde los próximos 19 y 20 de junio se disputará la cuarta prueba de la Superleague Fórmula.

La prueba fue presentada ayer en el estadio Vicente Calderón por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, quien estuvo acompañado por María de Villota; Javier Hernández, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid (CAM), y Pablo Moreno, Vicepresidente de Superleague Fórmula.

El Atlético de Madrid quiere premiar la fidelidad de todos sus abonados y socios. Así, todos los que presenten su carnet de socio/abonado de la temporada 2009/2010 podrán beneficiarse de un descuento del 20%.

El público que acuda al circuito podrá vivir la experiencia de la Superleague Formula en un fin de semana repleto de actividades para toda la familia como simuladores, experiencia de karts y escalextric gigante.

Por otra parte, la organización ha programado dos grandes conciertos en el paddock durante los dos días del evento. El sábado 19 de junio actuará el grupo español Pignoise y el domingo 20, como gran fin de fiesta, visitará Madrid la prestigiosa banda Simple Minds. Ambas actuaciones comenzarán a las 17:00 horas, una vez finalizadas las carreras programadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.