Marko ve al Red Bull-Honda «en la parte delantera»

Recientemente, el ex piloto de Fórmula 1 Robert Doornbos aseguró que estaría observando la cara de Max Verstappen después de que se bajara del Red Bull-Honda 2019 en los test invernales.

«Max sabrá de inmediato como de exitoso puede ser el nuevo monoplaza de Red Bull», explicaba el compatriota holandés de Verstappen. «Así que tendré curiosidad por ver su cara después de un par de vueltas al volante».

Esas primeras vueltas en el nuevo Red Bull con motor Honda tuvieron lugar en un frío circuito de Silverstone este miércoles.

«Después de las primeras vueltas, estaba sonriendo», reveló Verstappen. «Me gustó el comportamiento del coche y el nuevo motor Honda».

«El motor Honda ya tenía más potencia que Renault al final de la temporada pasada», asegura el Dr. Helmut Marko.

«Y ahora lo han mejorado aún más durante el invierno», matiza Marko en una audaz predicción aunque también señaló que se debe confiar siempre en las habilidades de diseño de Adrian Newey en cada monoplaza.

«Es un monoplaza típico de Newey», dijo a Auto Bild, «pero construido siempre con Honda en la mente».

«El coche funcionó perfectamente desde el principio», reveló Marko.

«Los números que vemos son muy positivos», continuó. «En cuanto al poder, por primera vez podemos decir que tenemos un ‘modo de fiesta’ para las clasificaciones».

«Esperemos que sea suficiente para que colocarnos al frente de la parrilla», concluía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario