Más de cien mil personas en el roadshow de Alonso

Más de cien mil personas presenciaron el show automovilístico que brindó el piloto español Fernando Alonso con el Renault R28 de la temporada pasada en las calles de Oviedo, su ciudad natal.

El centro de la ciudad se transformó en un circuito de unos 1,8 kilómetros de recorrido para que Alonso exhibiera su conducción, lo que causó el asombro y la admiración en sus seguidores.

“Nunca me imaginé que algún día iba a estar aquí, delante de mi gente con un Fórmula 1. Hoy ha llegado ese día y es algo que nunca olvidaré, y tendré para siempre en mi recuerdo”, afirmó Alonso, quien todo el mundo piensa que estará la próxima temporada en Ferrari.

Fue la tercera exhibición que el asturiano ofreció en España con Renault, después de Madrid 2003 y Sevilla 2006. En 2007 hizo una exhibición callejera junto a Lewis Hamilton en la Ciudad de las Artes en Valencia con motivo de la presentación mundial del McLaren MP4-22.

En Oviedo Alonso hizo las delidicas de los aficionados pilotando un kart de competición, como el mismo decía, “haciendo diabluras”. Tras el kart dio un paseo con gente a bordo de un Megane RS y con un Megane Trophy.

00409806_015_alonsoTras esto llegó el estruendo del R28 a las calles de Oviedo, donde Fernando hizo las delicias de los aficionados pilotando el monoplaza sin la presión de una carrera.

Por supuesto el asturiano se divirtió de lo lindo, incluso se bajó del kart para coger una cámara del público y hacerse una foto. Antes de la exhibición el “nano” fue homenajeado por el alcalde de su ciudad con una calle que llevará su nombre.

Fotos roadshow Renault en Oviedo con Fernando Alonso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.