Más posibilidades para Massa de seguir en Ferrari

El piloto brasileño Felipe Massa ha admitido que ahora hay una “mejor oportunidad” para quedarse en el equipo de Maranello para la próxima temporada, tras un comienzo complicado de año parece que el compañero de Fernando Alonso retoma la senda de los buenos resultados.

Sea porque el piloto se ha centrado o porque Ferrari ha mejorado mucho el manejo del F2012, lo cierto es que la presión continua a la que fue sometido tras las primeras carreras casi ha desaparecido para Massa.

“Hasta ahora no hay ninguna señas de que esté cerca o lejos”, dijo el piloto de 31 años cuando desde O Estado de Sao Paulo le preguntaron sobre la probabilidad de firmar un nuevo acuerdo con el famoso equipo italiano para 2013.

“Hay una mayor probabilidad ahora, pero no sé que va a pasar”, admitió Massa, que lleva en Maranello desde la temporada 2006 cuando llegó desde Sauber para sustituir a su compatriota Rubens Barrichello.

“Todo cambia muy rápido en la F1. Lo importante es hacer un buen trabajo y conseguir un buen resultado al final de las carreras. Si eso sucede, entonces todo será más fácil”, insistió.

Aunque hay indicios de que Mark Webber se quedará en Red Bull para el próximo año, el australiano sigue siendo considerado como el más probable sucesor de Massa.

El piloto australiano de 35 años, sonrió y se encogió de hombros el jueves ante la pregunta del millón: “Para el próximo año tengo una oportunidad bastante decente de seguir compitiendo en la F1”.

Y eso equivale a un: ni si, ni no, ni todo lo contrario. Aunque el asiento en Ferrari pueda ser muy codiciado, tener como compañero al bicampeón español Fernando Alonso es un reto al que muchos no querían enfrentarse, y es que con el primero con el que te van a comparar es con tu compañero de equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.