Massa cerca de 2.5s más rapido que Rossi

Felipe Massa test BarcelonaEl pilotaje de Felipe Massa con el F2008 en el circuito de Montmeló ha puesto el freno a los rumores que apuntaban que el vigente campeón de MotoGP Valentino Rossi estaría dispuesto a pasarse a la Fórmula 1.

El piloto de MotoGP realizó un test de 2 días en el Circuito de Cataluña con el Ferrari F2008 usado hace dos temporadas por Ferrari, logrando hacer un mejor crono más rápido que la vuelta rápida del Gran Premio de España de 2009.

Pero Felipe Massa, un día después, se subió al F2008 y logró poner en el contexto correcto el resultado obetnido por Rossi. El piloto brasileño de 28 años rodó en las mismas condiciones que el vigente campeón de MotoGP, con el F2008 calzado con neumáticos similares a los usados en GP2 y con las mismas condiciones climáticas en el mismo circuito.

Aunque el tiempo marcado por Massa no es conocido oficialmente, se rumorea que el brasileño marcó un mejor crono de 1:19:5, lo que es es casi 2,5 segundos más rápido que el logrado por Rossi, 1:21:9.
(GMM)

4 Comentarios

  1. cada zapatero a su zapato, olvidate del ferrari y preocupate del que te viene detras. Lorenzo. mucho suerte lorenzo vajale los humos al pavo este

  2. A Rossi lo que le pasa es que cree que se puede bajar de la moto y llevar un f1 sorprendiendo a los que llevan años haciendolo, y nada mas lejos de la realidad.
    Creo que se le ha subido el «pavo» y lanza perlas, como a F. Alonso, quitandole méritos, creyendo que es facil estar donde estan los grandes.
    Debería ser un poco menos «fantasma» y respetar a cada cual en su especialidad.
    Un saludo.
    paco

Deja un comentario