Rosberg esperaba que Button fuese su compañero

<!--:es-->rosberg<!--:-->Nico Rosberg ha revelado que esperaba que el actual campeón, Jenson Button, fuese su compañero de equipo en 2010.

Cuando el piloto alemán de 24 años firmó su contrato para dejar Williams , el equipo con sede en Brackley aún no había sido vendido a Mercedes-Benz.

Rosberg insiste en que partirá en igualdad de condiciones con Michael Schumacher esta temporada, pero admite que no esperaba que Button se pasase a McLaren para dejar la vacante disponible para el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1.

«Francamente, yo esperaba estar en el mismo equipo que Jenson Button», dijo en una entrevista con la publicación francesa L’Equipe. «En ese momento no se habló nada sobre Michael».

«Me sorprendió cuando Button se pasó a McLaren. Ahora mi compañero de equipo es Schumacher, pero no tengo nada que perder contra él. Estoy en un equipo con el mejor piloto».
(GMM)

1 Comentario

  1. Si button fuera el compañero de rosberg seguro que no pasaria lo que le esta pasando tendria su dorsal y tendria mas oportunidades. Pero con shumi y brawn solo sera un escudero y shumi el numero 1 dentro del equipo. Saludos

Deja un comentario