Massa consigue la pole en Francia

Massa finalmente saldrá primero en la carrera de mañana ya que ha conseguido una pole muy sufrida. Segundo ha sido Hamilton que finalmente no pudo lograr superarle. Completa los tres primeros Kimi que ha rodado muy bien y  durante muchas vueltas tenía la pole.

Alonso ha sufrido un nuevo problema más, esta vez, según ha comentado para la televisión, problema en la caja de cambios, que dentro de lo malo es lo bueno ya que no tendrá que cambiar el motor con la consiguiente pérdida de posiciones. La verdad que si lloviera, como así está previsto, sería lo deseable ya que eso beneficiaría a Alonso  y podríamos ver una carrera mucho más abierta, ya que en este circuito es muy complicado adelantar. Confiemos en que Alonso tenga mañana una salida muy buena y pueda paliar el problema de hoy.

Por lo demás resaltar el buen papel de Kubica y a esperar ya a mañana, mirando a los cielos y haber que pasa.

 

7 comentarios sobre «Massa consigue la pole en Francia»

  1. Pues os habeis quedado con la ganas de que Alonso puntuara alto.Como habreis visto los Ferrari han demostrado que no estan demasiado atras en la clasificacióny que todavia optan por el campeonato.Pero no os hagais ilusiones que este campeonato no lo gana Alonso.

  2. No es pesimismo ,confio en Alonso aunque me dejo una sensacion algo mala ayer despues de la averia ,esperemos no tenga problemas durante la carrera porque de ser asi ya lo que faltaba.Depende mucho de como salga,Si Alonoso hace una de sus salidas expectaculares y remonta 2-3 posiciones puede darle mucho impulso moralmente y si llueve tanto mejor ya que es un buen piloto bajo lluvia , pero sigo confiando en que Alonos puntue y ojalá bastante arriba.

  3. Creo que ganará Massa.
    Por lo demás creo que Alonso ha empezado a quitar el pié y McLaren a volver a la mediocridad. Creo que es la única opción del español, al tiempo.

  4. No había dado mis pronósticos.Los doy ahora.Creo que Massa ganará la carrera, segundo Kimi y tercero Hamilton.Alonso con suerte entrará en puntos.

    Con respecto al campeonato es una oportunidad única para Kimi de poder recortar punto con Hamilton porque de no ser así ya cada vez quedarán menos puntos .Los ferrari si quieren optar al campeonato tanto de pilotos como de constructores ,esta es su ocasión .Deberían aprovecharla.

  5. Creo que quien va a dar la sorpresa mañana sera Raikkonen, esta es una buena carrera para que demuestre que puede optar al campeonato.

  6. Massa ganara la carrera, con o sin lluvia. Hamilton segundo, aunque puede que Raikkonen haga la sorpresa, y Alonso llegara 4º detras de Kubica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.