McLaren: Comentarios entrenamientos libres

Los dos pilotos de la escudería han comentado su parecer a lo largo de la jornada de entrenamientos libres, habiendo quedado cuarto Alonso y algo más atrás Hamilton aunque lo verdaderamente importante y emocionante es la jornada de hoy sábado.

Lewis Hamilton: “Esta mañana fue algo frustrante porque perdí algo de tiempo en pista debido al sistema de protección del motor que provocó que la unidad se enfriase y se parase. Afortunadamente, nos trajeron el coche cuando aún quedaban 45 minutos para el final de la sesión y por ello pudo completar algunas vueltas más. Por la tarde completé nuestro programa”.
Fernando Alonso: “Hemos logrado completar nuestro programa y entendemos bien las características de los neumáticos con estas temperaturas, que son más bajas de lo que esperábamos. Hoy podríamos haber sido más rápidos. Mañana tendremos que hacer algunos trabajos con la puesta a punto. Aún así, creo que durante el resto del fin de semana seremos más fuertes que hoy, por lo que no me preocupan los resultados obtenidlos en los libres”.
Según Dennis podrán mejorar sus tiempos en la jornada del sábado,y seguro que es así,aunque veremos si este GP no es para Ferrari y reduzcan diferencias en el Mundial.

Fuente:GPUpdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.