Kimi logra ganar el GP de Francia(segunda victoria)

Emocionante como ninguno el GP de Francia. Kimi después de una gran carrera y que en la primera curva pudo adelantar a Hamilton, y luego en la última parada pudo salir delante de su compañero Massa y ya no tuvo problemas hasta el final de carrera y pudo ganarla después de muchas carreras de adaptación a la escudería .

Segundo ha quedado Massa, que tras salir primero vio como su compañero le adelantó en una de las paradas.

Tercero Hamilton que hizo una carrera bastante buena, cuarto quedó Kubica, quinto Heidfield, sexto Fisichella

Finalmente Alonso quedó en séptima   posición y la verdad ha hecho una carrera muy buena, con varios adelantamientos y el más emocionante a Heidfield que se lo ha encontrado en varias ocasiones. Sin lluvia, Alonso tuvo una carrera donde salió al máximo y arriesgó mucho para lograr “reparar” el daño sufrido por el cambio de la caja de cambios del dia anterior, cosa que consiguió y finalmente Hamilton no coge demasiada diferencia más, y pierde con los dos Ferrari.

Destacar la gran carrera de Kubica que tras su aparición ha hecho un GP bastante bueno y me alegro por él.

Para el campeonato resucitan de nuevo los Ferrari, y creo que vamos a tener un campeonato super emocionante y es lo que  particularmente me gusta, no se a vosotros que tengamos varios aspirantes al título y que podamos ver carreras como estas, realmente muy emocionantes.

Pase lo que pase y gane quien gane, ver carreras como las de hoy es lo que nos gusta, carreras muy disputadas y en donde vemos adelantamientos .

 

4 comentarios sobre «Kimi logra ganar el GP de Francia(segunda victoria)»

  1. Como ya había dicho en otras ocasiones Kimi sigue estando ahí, y por supuesto su rendimiento aumentará a medida que pasen las carreras. Solo es cuestión de adaptación al monoplaza.

    En cuando a Ferrari se lo han currado para que ese imponente monoplaza de principio de temporada siga dando sus frutos.

    Lo mejor de todo fue la felicitación del ingeniero a Kimi al ganar la carrera. Todo un ingeniero de hielo para Iceman. ¡No te olvides de coger goma!!! Jajajaja

  2. Kimi en esta carrera a demostrado lo que vale y lo que sabe hacer!Me alegro mucho de que la carrera la haya ganado Kimi Räikkönen y no Massa,Hamilton ni Alonso.Ya se que soy española pero voy con Kimi hasta la muerte!me encanto que yo estando en la piscina hubiera salido mi padre a comunicarme que Kimi habia adelantado a Hamilton en la salida!pues que no me gusta ni un pelo Hamilton.Puede arrebatarle el titulo del campeonato a Alonso.Y, por cierto,felicidades a Javi Villa por su victoria en la GP2, y fue espectacular el tronpo que hizo Bruno Senna y despues siguio en la carrera.

  3. Gran carrera!!! Espectacular el comportamiento de Alonso!!! y muy bien por Kimi!!! Desde luego que es lo que queremos: emoción y espectáculo, un mundial de infarto hasta el final!!!

    Por cierto, no os parece que, en esta carrera, Hamilton ha deslucido un poquito? incluso aburrido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.