Massa defiende su buena relación con Alonso

Felipe Massa ha aclarado que su relación con su nuevo compañero de equipo, Fernando Alonso, está totalmente intacta. La semana pasada, Alonso restó importancia a una controversia iniciada en la prensa española, tras la publicación de las observaciones formuladas por Massa.

El brasileño niega que su relación con Alonso pudiera ser tensa este año, debido a su disputa pública en Nurburgring hace algunos años, y la espectacular ruptura con McLaren en 2007 del español. Sobre las publicaciones acerca de una relación problemática entre ambos, Massa aseguró que “cuando leo esas cosas me río, porque sé que es inventado.” “Hay un gran ambiente en el equipo, y no podría haber problemas entre nosotros, Ferrari no lo permitiría”, dijo en una entrevista con La Nueva España.

Massa afirmó que se “sorprendió positivamente” cuando el campeón de 2005 y 2006, Alonso, llegó a Ferrari. “Muy elegante y tranquilo, con los pies en el tierra, sabe cómo trabajar juntos y aprender rápido”, explicó el brasileño. En la misma entrevista, Massa aclaró también un mito sobre su primera visita al paddock como conductor de un camión de reparto, dos años antes de su debut en Sauber. “Más o menos”, respondió sonriente cuando se le preguntó si la historia era cierta. “Yo ya era un piloto de carreras, pero mi pase era sólo para el viernes. Mi representante tenía un restaurante y estaba haciendo el catering para el equipo de Benetton, así que fui en una vieja furgoneta al circuito y se quedó la historia después de aquello”.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.