Pechito Lopez preparado para debutar en 2010

A pesar de los persistentes rumores sobre la salud financiera del equipo americano, José María “Pechito” López sigue adelante con sus preparativos para debutar con USF1 en 2010.

Desde que el joven piloto argentino fuese confirmado por el equipo con base en Charlotte pocas noticias han salido a la luz, a excepción de aquellas relacionadas con la falta de financiación que podría dar al traste con el debut del equipo estadounidense.

Pero a pesar de todo, López, de 26 años, ha estado en Austria en el centro de alto rendimiento Erwin Gollner continuando con su preparación física con el objetivo de debutar con el coche de USF1 el 14 de marzo en la carrera de Bahrein, según publican los periódicos españoles Marca y El Diario de Hoy. También informan que el piloto viajará esta semana a Charlotte.

“He terminado el trabajo en Austria y realmente me ha ayudado mejorar mi forma física más rápido de lo que pensaba”, dijo López. “Ahora creo que estoy preparado físicamente para afrontar la temporada sin mayores problemas”.

USF1 y el Automóvil Club Argentino continúan trabajando para obtener una superlicencia de la FIA para López.
(GMM)

Un comentario sobre «Pechito Lopez preparado para debutar en 2010»

  1. Peter Windsor aposto por Pechito y no se equivoco.El talento de Pechito posibilitara el acercamiento de inversores a USF1 que si bien hoy esta un poco debil presupuestariamente,con Pechito en pista aumentara los ingresos y rentabilidad ni bien pasen cuatro o cinco competencias.Esta formula 1 tendra los ojos puestos adelante con el kaiser y atras con Pechito brindando emocion.muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.