Massa espera que las mejoras aerodinámicas permitan una victoria en Montmeló

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, confía en que las «pequeñas mejoras aerodinámicas» que los mecánicos de Ferrari han introducido en su monoplaza para el Gran Premio de España 2010 le permitan obtener un buen resultado en Montmeló.

Entre las novedades, Massa contará con mejoras en el ala posterior de su coche, que el equipo probará el viernes antes de la carrera y que el piloto espera que «vayan en la dirección justa para ir hacia la victoria», según cuenta en una entrevista publicada en la página web de Ferrari.

«Montmeló es un trazado que todos los pilotos conocen muy bien, donde los adelantamientos son difíciles», añade Massa, remarcando que «es un circuito donde se necesita un coche bueno en las curvas de alta velocidad».

El compañero de Fernando Alonso hace también un «balance positivo» de las cuatro primeras carreras de la temporada y confía en obtener buenos resultados en los circuitos europeos, con «mejores condiciones climáticas».

«Ha habido tres carreras buenas y una no tan positiva», precisa en referencia al último Gran Premio de China.

Massa, sexto en el Mundial de pilotos, ha restado importancia a los últimos contratiempos técnicos que ha tenido su equipo y añade que «el campeonato es largo» y que Ferrari cuenta con «un coche competitivo».
(EFE)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario