Massa gana de manera clara

Gran carrera sin duda la de Bahrein que hemos podido ver. El comienzo muy accidentado en donde Massa adelantó a Kubica y Hamilton tuvo serios problemas que le bajaron hasta la posición décima y luego al puesto 18 cuando intentó adelantar a Alonso de una manera poco lógica de tal manera que se cargó su alerón delanterio que obligó al inglés a hacer otra nueva parada. Por lo tanto nada más comenzar el inglés tenía la carrera perdida ya que no supo adelantar correctamente. Nada más comenzar Kimi logró adelantar de manera estupenda a Kubica y los dos Ferrari se pusieron por delante de manera clara.

Por la parte delantera la emoción ha estado en ver si Kimi podría ganarle a Massa la carrera pero parando antes lo ha tenido muy complicado como así ha sido. Massa ha hecho una gran carrera y sin errores por lo que la victoria ha sido indiscutible. Estupenda carrera también la de Kubica que ha completado una magnífica carrera y un gran podio para el polaco. Estupenda cuarta plaza para el otro BMW y detrás quinto Kovalainen con muchos problemas. Destacar la mala posición para Hamilton que tuvo el problema de intentar un adelantamiento a Alonso y lo hizo mal por lo que tuvo que parar. El inglés pierde el liderato provisional ya que Kimi se lo arrebata.

Por otro lado Alonso ha conseguido un resultado normal ya que su monoplaza no le ha dado para mucho más. No ha podido entrar en los puntos pero con la esperanza que en Barcelona las cosas puedan irle mejor que hoy. Destacable que los Ferrari han ido muy tranquilos y sin ningún problema y tras ellos los BMW se han visto muy fuertes y van a seguir dando mucho de que hablar.

Un comentario sobre «Massa gana de manera clara»

  1. He agregado esta entrada a nuestra Red Social Agregala de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos
    y a añadir vuestras noticias.

    Saludoss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.