Massa: Hamilton solo entregó parcialmente la posición

El piloto de Ferrari, Felipe Massa, ha comentado el incidente entre Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton en las últimas vueltas del Gran Premio de Bélgica 2008. Para el brasileño, Hamilton no debió pensar que podría hacer la maniobra de adelantamiento en la recta sin recibir ninguna sanción.
Según Massa, en las reuniones de pilotos se comentó en infinidad de ocasiones que cualquiera que se saltase una chicane debería restablecer todo tipo de ventaja que consiguiese haciéndolo. Lewis nunca podría haber adelantado de esa manera a Kimi en la recta si no se hubiese saltado la chicane, es imposible que se hubiese acercado de ese modo al coche de Kimi con la actual configuración aerodinámica de los monoplazas.
Sobre la carrera y tal como se presentaron las condiciones de la pista en las últimas vueltas, lo único que pasaba por la cabeza del piloto de Ferrari era teminarla. La ventaja sobre el tercero era grande y no había necesidad de arriesgar más de la cuenta. Por eso para las últimas vueltas, y tras el accidente de Raikkonen, bajó la velocidad más de lo normal pensando en el mundial.
Massa se muestra muy optimista de cara al mundial, que tras la sanción de Hamilton en Spa, consiguió los 10, lo que lo sitúa a sólo 2 puntos del lider, que continúa siendo Hamilton.

Un comentario sobre «Massa: Hamilton solo entregó parcialmente la posición»

  1. animo massa estoy segura de que este año el mundial es tuyo, y asi se callaran algumas bocas que si se mordieran la lengua seguro que se envenenarian

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.