Massa: «Luchamos uno contra el otro»

Se ha hablado mucho de lo que Massa o Alonso deberían hacer cuando se encuentran uno detrás del otro en la pista. Sobre ello, Felipe Massa ha negado que en Ferrari tengan lugar las órdenes de mantener la posición. Por el contrario, se rumorea que cuando los pilotos de Red Bull corren primero y segundo en esta temporada, no se atacan uno al otro, y además el piloto líder es llamado en primer lugar para su parada en boxes.

Pero cuando se pregunta si los mismos acuerdos existen entre él y Fernando Alonso en Ferrari, Massa asegura en China que “no”.

“Ninguno de nosotros hará nada estúpido, eso es obvio, pero estamos luchando uno contra el otro, como todos los demás en la pista”, declaró para los medios españoles.

“Pero nos respetamos mutuamente, por supuesto”, añadió el brasileño. Massa también indicó que Ferrari está tomando las decisiones “carrera a carrera” basándose en las estrategias de parada de los pilotos.
(GMM)

4 Comentarios

  1. felipe massa es un excelente piloto y no entiendo como se lo juzga tanto,siendo que hoy por hoy esta arriba de alonso en el campeonato,los que son realmente hinchas de ferrari deberian ponerse contentos que ya sea felipe o fernando el equipo gana,

  2. Es muy probable que vuelva a apresentarse una circunstancia como la de Australia, en la que Alonso llegue como una flecha por detrás de Massa. La gran pregunta es: ¿volverá Massa a bloquear a Alonso? ¿Volverá Alonso a no intentar pasar a Massa?

Deja un comentario