Hispania ya no contará con Dallara para el desarrollo del F110

Colin Kolles ha restado importancia a las críticas contra el coche diseñado por Dallara de Hispania, pero confirma que el contrato con la compañía italiana ha terminado. El nuevo jefe técnico del equipo, Geoff Willis fue el primero en criticar la calidad del coche F110.

Y a principios de esta semana, el jefe de negocios, Manfredi Ravetto tildó la contribución de Dallara como un “desastre total”. Ahora se sugiere que el equipo español se embarcará en su propio programa de desarrollo del coche, en lugar de confiar más en Dallara.

“Estos planes (los de Hispania) no tienen nada que ver con las críticas de Dallara”, dijo el director del equipo, Kolles, en una entrevista con el alemán Auto Motor und Sport.

“Son dos cosas diferentes. Las críticas, después de que hablase con la gente (involucrada), fueron quizás malinterpretadas y citadas erróneamente”, añadió. “Ese el punto número uno. El punto número dos es cómo el equipo trabajará en el futuro. Estaba claro desde el principio que el contrato con Dallara está completado.

Terminó el día en que nuestros coches comenzaron a correr”, declaró Kolles y agregó que “posibilidad de continuar con Dallara es solo una de tres o cuatro opciones.”
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario