Massa no se rendirá ‘hasta último momento’

Ante la situación complicada respecto a la clasificación en que se encuentra Felipe Massa, es lógico que diga que no se va a rendir porque sino lo hiciera la prensa y el mismo equipo se lo “comerían vivo”. Las opciones matemáticas existen pero la lógica dice que  se puede ir despidiendo de alzarse con el título del campeón del mundo, no sólo este año sino que debería cambiar mucho para poder algún año optar a él.

Aquí es donde Massa logró su primera victoria en la F1 y seguro que será una fecha especial y le dará una dosis de motivación extra para afrontar tanto los entrenamientos como la carrera del domingo.

Creo que aquí seremos más competitivos que en Hungría, aquella carrera fue todo un desastre para mí, y por ello espero lograr un gran resultado en la clasificatoria. Para nosotros será muy importante hacer un buen trabajo de cara al campeonato. Pero pase lo que pase, nunca esconderé la cabeza ni tiraré la toalla hasta el último momento”.
Fuente:GPupdate

3 comentarios sobre «Massa no se rendirá ‘hasta último momento’»

  1. No creo que vuelva CHUMI, y en ferrari no contratan mediocres, de lo contrario no estarían donde están.
    No todos son como el Kaiser, Prost, Senna, Fangio, etc…
    Que los hay mejores que Massa, sí, en esta temporada Hamilton, Alonso, Heiffield, Kovalainen, De la Rosa.
    Pero no están en Ferrari.
    Massa es muy bueno, pero no el mejor y ultimamente tansolo miramos a los 4 o 5 primeros.

  2. Massa abandonará Ferrari tan pronto despidan a Todt, que no se está ganando el altísismo sueldo que cobra. Es una pena que un volante tan preciado esté en manos tan mediocres…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.