Parece que no sólo se está pensando en la nueva temporada sino que Heidfeld mira ya para el 2009. Esta afirmación se basa en que cree que el equipo va a seguir su ascensión que este año ha protagonizado. De todos modos no es fácil poder competir por un tÃtulo al que se supone seguirán optando los mismos de este año y quizás alguno más.
«Esperaba que el equipo fuese hacia adelante cuando BMW se hizo cargo, pero no tan rápido como lo está haciendo en estos momentos», comentó el alemán durante la rueda de prensa de la FIA en TurquÃa.
«Creo que podemos seguir mejorando. Nuestro objetivo es luchar por el campeonato y espero que podamos hacer eso dentro de dos años», indicó Heidfeld, quien recientemente renovó su contrato con BMW Sauber.
El germano es actualmente quinto en la clasificatoria general del mundial con 42 puntos, mientras que la escuderÃa BMW Sauber es tercera en el campeonato de constructores por detrás de McLaren y Ferrari.
Tanto la escuderÃa como Heidfeld y su compañero están haciendo una gran temporada y seguro que el año próximo dan mucha guerra.