Massa no ve a nadie mejor en el mercado para sustituirle

Con Ferrari todavía sin decidirse sobre el futuro de Felipe Massa para la próxima temporada, el piloto brasileño insiste en que no ve ninguna alternativa mejor que él para sustituirle en el mercado de pilotos, a pesar de su bajo rendimiento al inicio de la temporada ha logrado reponerse y recuperar su nivel.

Pero los rumores dicen que Nico Hulkenberg y Sergio Pérez son los principales candidatos para reemplazar a Massa la próxima temporada, pero el piloto brasileño considera que la mejor opción para el equipo italiano sigue siendo él.

«Mucha gente quiere mi asiento», dijo al diario español Mundo Deportivo, «pero no veo a nadie mejor que yo en el mercado».

«En mi puesto sólo veo a gente como (Lewis) Hamilton o (Sebatian) Vettel, peor no están disponibles», añadió Massa.

Y el piloto de 31 años no quiere usar la ayuda a su compañero como moneda de cambio para la renovación de su contrato, dijo que hará todo lo posible para ayudar a Fernando Alonso a ganar el título de 2012, aunque reconoció que podría estar corriendo en otro sitio el año que viene.

«No tengo ningún contrato todavía para el 2013, pero voy a ayudar a Fernando», prometió el brasileño. «Soy un profesional y me comportaré como tal».

Massa elogió el rendimiento que está teniendo el piloto español esta temporada, al volante del mismo Ferrari le aventaja en 129 puntos y lidera el campeonato con 24 de ventaja sobre Sebastian Vettel.

«El F2012 no es un coche ganador, pero Fernando es perfecto», añadió el piloto de Sao Paulo, que ya en 2007 demostró que entiende como tiene que ayudar a un compañero cuando sirvió en bandeja la victoria a Kimi Raikkonen en la última carrera en Brasil, una pista a la que Massa le tiene tomada la medida.

Y parece que esta temporada llegaremos poco más o menos en la misma situación, con el campeonato por decidir hasta la última carrera, aunque carrera a carrera se van perfilando quienes serán los contendientes al título de 2012.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario