Massa repite victoria en Turquía

Felipe Massa consigue una nueva victoria al igual que consiguiera el año pasado en este mismo escenario. La carrera ha estado controlada por los Ferrari que se pusieron en cabeza al adelantar Kimi a Hamilton en la salida. Hamilton se mantuvo en la mayor parte de la carrera pegados a ellos aunque sin inquietarles demasiado.

Por su parte Alonso perdió dos posiciones cosa que dije ayer que podía pasar ya que los BMW son muy peligrosos en la salida. Durante catorce vueltas Alonso fue perdiendo fuelle respecto a la cabeza y luego le fue imposible alcanzar a los Ferrari.

La carrera se mantuvo sin incidentes hasta que en las últimas vueltas Hamilton reventó un neumático delantero y tuvo que ir a boxes y eso lo aprovechó Alonso para ponerse tercero y acabar así una carrera que empezó complicada pero creo que ha salido muy bien parado y el mundial sigue muy vivo con tan sólo cinco puntos de diferencia con el inglés.

Para Massa y Kimi aún está complicado y bueno dejemos alguna mínima opción para ellos.  Si en la próxima carrera siguen restando puntos a Hamilton entonces pueden tener algo más de vida.

2 comentarios sobre «Massa repite victoria en Turquía»

  1. Bueno es una opinión por supuesto personal y claro está que dentro del artículo se pueden introducir las opiniones que considere. Esto no es un periódico sino un blogg en donde se opina y se ocmenta. Lo de las opciones las veo mínima y si me equivoco pues bien pero es lo que pienso y es lógico que tú lo veas de otra manera que es igual de respetable.

    Eso de amarillista y eso de todoalonso.net no lo comparto porque si Alonso estuvera en el lugar de Massa por ejemplo diría que sus opciones son igualmente remotas y no es que esta página defienda a Alonso a muerte porque si hace algo mal, si hace una mala carrera o lo que sea aquí se va a criticar eso seguro.

    Por lo demás está muy bien que des tu punto de vista.

  2. Permiteme correciones a tu artículo: “Para Massa y Kimi aún está complicado y bueno dejemos “alguna mínima opción” para ellos”. ¿Mínima opción? con 10 puntos de diferencia con Alonso, con unas Ferrari mejores que los Mclaren, con circuitos como Spa, Monza y Brazil favorables. Era por eso lo de amarillista, como crítica a un artículo anterior tuyo. Cuando escribas una noticia, no es bueno poner sentimientos, hay que ser objetivos. Después si quieres agrégale en comentarios, que tu le dejas una mínima a opción. Ahi cambia la cosa.

    pd: No olvidar al año pasado. 10 puntos de ventaja es muy poco, sobre todo a como vienen las ferraris.

    pd2: la página es todoformula1.net, no todoalonso.net.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.