Massa: Temporada positiva, aunque no haya ganado

Ahora al final de la temporada es cuando se hacen las valoraciones de si se ha hecho o no un buen año según las espectativas que cada uno tenía a comienzos del mismo.

Al final, ninguna de las dos últimas carreras me han dado buenos resultados, pero teniendo en cuenta las condiciones tan complicadas bajo las que tuvimos que competir, siempre es duro puesto que la suerte también juega su parte”.

Analizando su temporada, el piloto de Ferrari insiste en que teniendo en cuenta “el ritmo que mostré, los resultados que obtuve, las victorias, el resultado en general es positivo aunque no haya ganado el título. Ahora sólo me digo que tengo que acabar el mundial de una forma fantástica”.

“El hecho de que no esté luchando por el título no cambia nada para mí en mi carrera en casa. A nivel personal, es una prueba muy importante y necesitamos hacer todo lo que podamos para ganar, como hacemos en cada gran premio; pero es mi carrera en casa y la última del año, lo que añade algo más.

Una vez que el Mundial concluya este domingo en Brasil, Massa comenzará a centrarse en la próxima temporada y concentrarse “en empezar y acabar el campeonato de 2008 al nivel adecuado”.

De todos modos Massa dice que ha perdido sus opciones con problemas de fiabilidad en Japón y creo que debería mirar más atrás ya que hay muchas carreras en donde ha cometido errores que finalmente le han apartado de la lucha hasta el final por el título.

Fuente:Gpupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.