Mercedes dúo busca firmar nuevos acuerdos para 2021

Los pilotos actuales de Mercedes parecen estar haciendo movimientos para firmar nuevos acuerdos para 2021.

El pasado fin de semana en Austria, el CEO de Daimler, Ola Kallenius, rechazó las especulaciones de que Sebastian Vettel podría unirse al equipo de trabajo al declarar: «Nos quedaremos con nuestros dos hijos».

Uno de esos muchachos es Valtteri Bottas, quien anteriormente también corría el riesgo de ser expulsado a favor de George Russell.

Pero ahora parece que Russell está atado a Williams para 2021.

«Tengo un contrato para el año que viene con Williams, así que, en última instancia, está potencialmente en manos de Claire dónde está mi futuro», dijo Russell en Austria.

Esa es una buena noticia para el líder del campeonato 2020, Bottas, quien admitió que la incertidumbre del año pasado sobre su futuro afectó su desempeño.

Cuando se le preguntó si podría firmar un acuerdo anterior esta vez, el finlandés dijo en Austria: «Realmente espero que sí, aunque la temporada es inusual esta vez, por lo que no se puede comparar con antes».

«Espero que pronto podamos cerrar el tema del contrato y no pensarlo más», agregó Bottas.

En cuanto al campeón mundial Lewis Hamilton, su mejor opción para 2021 es claramente Mercedes, por lo que ahora está contemplando abiertamente un nuevo contrato.

«Es muy posible que este sea mi último contrato con ellos (Mercedes)», dijo a la emisora alemana RTL.

«Si es así, quiero estar seguro de que he pensado en todo muy a fondo».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario