Montezemolo: “si Massa sigue como antes puede renovar”

Luca di Montezemolo ha indicado que Felipe Massa está camino de conseguir que su contrato con Ferrari se extienda más allá del mes de diciembre.

A sus 29 años el brasileño ha pilotado para el famoso equipo desde 2006, junto a compañeros de equipo altamente valorados, incluyendo a Michael Schumacher y Kimi Raikkonen.

Pero en la temporada actual de 2010, Felipe Massa ha tenido algunos problemas con el coche F10. Mientras, el presidente del equipo Montezemolo proclama  a La Gazzetta dello Sport que está “muy contento” con el nuevo contrato a largo plazo de Fernando Alonso.

En medio de los rumores de que Ferrari está considerando reemplazar a Massa con Robert Kubica o Mark Webber, el corresponsal de La Gazzetta, Pino Allievi,  le preguntó a Montezemolo por lo tiene que hacer Massa para mantener su asiento en la escudería.

El presidente del equipo rojo respondió: “continuar como antes, con el mismo espíritu, pensando en sus propios intereses pero también en los del equipo.”
(GMM)

9 comentarios sobre «Montezemolo: “si Massa sigue como antes puede renovar”»

  1. haora si ke es seguro k necesitamos casi 1 segundo mas de potencia para el ferrari si no alonso le pasara como al chumi cuando entro en ferrari ke asta 2 años despues npo hizo nada espero ke no sea asin pero como no espabilen ya beremos

  2. gracias por la informacion del canal nou pero en lo sucesibo lo bere en el canal nou aunque yo viva en madrid pero deberia tomar nota la sexta gracias

  3. Massa, mala suerte en 2009, era tu año. Como no espabiles, montezemolo te quiere de escudero, en tu linea schumi.
    creo que deberas esforzarte mucho o cambiar de escuderia para luchar por un mundial, y cinceramente creo que no deberias dejar la f1 sin un titulo mundial. !!Suerte!!

  4. me gustaria que durante la carrera de los domongos no ubiera cortes publicitarios no me digais que es imposioble no me lo creo

    1. en la sexta imposible. No se de que autonomia escribes, pero en canal nou (canal 9), no ponen ni la cuarta parte de anuncios y emiten en alta definicion.

  5. para alonso necesita uns decimas mas para poder desbancar alos retbuk y la ayuda de su compi para el campeonato de escuderias el solo no puede con las parejas de marclare y la pareja de reibut aunke conseguira grandes objetivos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.