Nada confirma o niega que Massa se quede

En los últimos días han surgido dudas sobre el futuro de Felipe Massa en la escudería Ferrari. Mientras los medios de comunicación alemanes y brasileños auguraban una renovación por tres años, los medios italianos aseguraban que el futuro del brasileño estaba en el aire y que no se debía descartar la posibilidad de que Robert Kubica dejase Renault para incorporase a Ferrari.

Con toda esta información contradictoria, los periodistas aprovecharon la presentación del nuevo 599 GTO de la marca italiana para preguntarle a su presidente por los rumores sobre el piloto.

Luca di Montezemolo dijo que “no empecemos a hablar sobre contratos, este campeonato del mundo acaba de empezar”. Y se mostró muy contento de contar con Massa y con Alonso en el equipo. “Estoy muy contento con la recuperación de Felipe desde el incidente del año pasado hasta liderar ahora el campeonato. Y estoy muy contento con Alonso también, tanto dentro como fuera de pista. Y el domingo espero ver un Ferrari altamente competitivo aunque habrá que luchar”.

Por su parte, el otro aludido en las dudas sobre la renovación de Massa, Robert Kubica, declaró a un medio suizo que quiere “ser campeón, no importa que coche pilote”.

Varias veces se ha comentado que el piloto se encuentra mucho más cómodo ahora que está en Renault que en su anterior equipo, BMW. “Cuando era el líder del campeonato en 2008, ellos ayudaron a Heidfeld a hacerse un hueco en lugar de concentrarse en mí, fue un error de novatos. Supe que me tenía que ir cuanto antes”, admitió Kubica.

Pero el piloto parece estar contento en su actual escudería. “Me siento mejor, incluso aunque no sea el coche de mis sueños”, asegura refiriéndose al R30, “siento la confianza que el equipo tiene en mí.”

Más allá de los rumores, solo el tiempo y la aproximación al final de la temporada darán la razón o no a los medios italianos. Por ahora no se puede confirmar nada sobre seguro.

4 comentarios sobre «Nada confirma o niega que Massa se quede»

  1. Saludos.
    Pienso igual que ustedes. No tengo mucho que agregar, es preciso lo que han dicho, creo que merece seguir en Ferrari, tan sólo falta que gane el campeonato para resaltar sus logros.

  2. Tienes razon Jose, en las ultimas temporadas Massa a terminado contendiendo por el titulo axcepto por la temporada anterior. No hay nada que indique lo contrario esta temporada. Espero que esta temporada finalmente gane el campeonato.

  3. En los últimos tiempos después de Schumacher y Barrichello quién mejor a piloteado un Ferrari a sido Massa, esta opinión la emito estrictamente apegado a los resultados, por cierto Massa no es el segundo piloto oficialmente es el primero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.