Ferrari: Los inolvidables años setenta

Hay una gran expectación en torno al estreno en las salas de cine de «Rush», la película dirigida por el ganador de un Oscar Ron Howard, que trata sobre la gran rivalidad deportiva y la relación entre James Hunt y Niki Lauda en aquella emocionante y dramática temporada de 1976.

Massa obtiene el récord de ausencia de victorias con Ferrari

21-03-2013 Irene Adarve 0

Felipe Massa es el piloto de toda la historia de Ferrari que ha pasado mayor tiempo consecutivo sin ganar un gran premio según un análisis de Autosprint. Contando con la del pasado domingo en Melbourne, el piloto brasieño lleva 68 carreras consecutivas en las que Massa ha participado en un Gran Premio sin obtener el triunfo.

Ferrari desmiente una posible lesión de Fernando Alonso

09-02-2013 Adrian Corujo 0

A pesar de que Luca di Montezemolo quiso zanjar la polémica sobre la no presencia en Jerez de Fernando Alonso, nuevos rumores han sugerido que Fernando Alonso estaba recuperándose de una lesión en las costillas. Por esa razón Ferrari ha tenido que salir al paso, y negar esos rumores.

Montezemolo: «Orgulloso de mi equipo»

26-11-2012 Salvador Mendez 0

Fernando Alonso luchó hasta el final, hasta la última vuelta del Gran Premio de Brasil 2012, con Sebastian Vettel en la sexta posición con la posibilidad de ser quinto sacrificando a su compañero, al piloto español sólo le servía la victoria, pero Jenson Button estaba demasiado lejos, el McLaren se había escapado y no había ni potencia en el Ferrari ni tiempo para tratar de alcanzar la victoria.

Santander y Ferrari amplían su contrato hasta 2017

El Banco Santander y la escudería Ferrari han aprovechado el marco del Gran Premio de Italia 2012, que se disputa este fin de semana en el trazado italiano de Monza, para anunciar la ampliación del contrato que vincula al banco español como principal patrocinador del equipo italiano hasta el año 2017.

Quien paga los platos rotos de la F1

01-08-2012 Salvador Mendez 0

El los últimos años hemos oído hablar largo y tendido sobre la reducción de costes en la F1, un proyecto que inició Max Mosley, por aquel entonces presidente de la FIA y que prácticamente abrió una guerra, con la amenaza de escisión permanente de los equipos liderados por Ferrari y por su presidente Luca di Montezemolo.

Rápida decisión de Webber para acallar rumores

12-07-2012 Ana Vázquez 0

Red Bull decidió acallar los rumores sobre su futuro de forma fulminante con su nuevo contrato, eso es lo que opina Helmut Marko, que pocas horas antes de que el equipo hiciese el anuncio de la renovación por una nueva temporada dijo que Red Bull esperaría hasta agosto para revisar este tema.

Montezemolo: «Un resultado importante en Silverstone»

Un ligero sabor amargo en la boca fue lo que quedó a los integrantes del equipo Ferrari tras el Gran Premio de Gran Bretaña, por una parte lograron el mejor resultado de la temporada, Alonso segundo y Massa cuarto, pero perder la victoria en las últimas vueltas, después de liderar toda la carrera, no es plato de buen gusto.