'New Villeneuve' Rosberg promete aliviar las críticas de los conductores

Nico Rosberg ha prometido «cambiar» la forma en que critica a los pilotos de Fórmula 1.

En Monza, Max Verstappen apodó al campeón mundial de 2016 como el «nuevo Villeneuve». Fue una referencia al campeón mundial de 1997 Jacques Villeneuve, quien ahora es conocido por ser brutalmente franco en temas de F1.

Lewis Hamilton, que era compañero de equipo de Rosberg en Mercedes, también intervino en el tema del estilo de crítica de Rosberg en Monza.

«Es interesante porque todos los pilotos saben cómo es. Cuando están en el deporte, se quejan de ser criticados y luego, cuando se retiran, se convierten en críticos», dijo el cinco veces campeón del mundo.

«Desafortunadamente, algunos pilotos se vuelven irrelevantes cuando se jubilan y tienen que aferrarse a la luz de otras personas para mantenerlos a la luz», agregó Hamilton.

El episodio de Monza ha llevado a Rosberg a admitir que debería cambiar su tono en su nuevo papel como experto en televisión de F1, presentador de podcast y vlogger.

«Me encanta hacer análisis, pero también tengo un gran respeto por estos pilotos», señala Marca.

«Tengo que hacer un cambio, porque no quiero que mis antiguos colegas, a quienes respeto mucho, se sientan así.

«Una de las cosas que más odiaba cuando era piloto era escuchar comentarios críticos de periodistas o ex conductores. En mi caso, generalmente era David Coulthard y me volvía loco, era horrible».

«Trataré de cambiar mi tono», agregó el alemán de 34 años.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario