Nico Rosberg necesita un buen monoplaza

A Nico Rosberg se le debe estar acabando la paciencia, o eso parece desprenderse de sus declaraciones en las que anuncia que la temporada 2009 que está a punto de comenzar será decisiba en su continuidad en el equipo Williams.

Según el alemán, 2009 puede traer un nuevo cambio de jerarquía, aunque avisa “pero si no es así, entonces tendré que ver qué hago, porque en 2010 quiero estar en un coche competitivo. Quiero tener éxito en mi deporte, para eso compito. Espero tener el coche para conseguirlo este año.”

Su jefe de filas es conocedor de la opinión de su piloto, e incluso está de acuerdo con ella, “si Nico tuviera un McLaren estaría delante todo el tiempo”. Y también han comenzado a tener en cuenta su posible salida en caso de que el coche no fuese lo suficientemente competitivo esta temporada, aunque confían en que la mejora sea positiva. “Queremos tener un coche competitivo y pronto sabremos si lo hemos conseguido o no, no es imposible”.

A pesar de sus declaraciones, abriendo la puerta a una posible salida de Williams, Rosberg lanzaba una lanza a favor de su actual escudería, “Me gustaría que fuera con Williams, ese es mi principal objetivo y después ya veremos, pero confío en que me van a dar un buen coche”.

Fuente: F1-Live

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.