Nuevo formato clasificación sprint para el GP de Gran Bretaña

La carrera de Silverstone llega con la novedad de la clasificación sprint y DAZN emitirá una entrevista exclusiva con Lewis Hamilton, en la que el piloto británico analiza la temporada y el nuevo formato de clasificación.

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, ofrecerá durante este fin de semana los mejores contenidos de FORMULA 1. La plataforma pondrá a disposición de sus usuarios entrevistas exclusivas con Lewis Hamilton y Antonio Giovinazzi; un cuestionario con Lando Norris; una nueva entrega de Cortocircuito de la mano de Mick Schumacher; y un especial sobre el nuevo formato del Pirelli GP de Gran Bretaña.

Además, los aficionados podrán seguir en directo en DAZN todos los entrenamientos libres, la clasificación, que por primera vez se decidirá en una carrera al sprint a disputar el sábado, y ya para el domingo, la carrera del Pirelli Gran Premio de Gran Bretaña.

El nuevo formato de clasificación sprint para el Gran Premio se basa en una carrera rápida de 100 kilómetros disputada el sábado. En esta prueba al sprint los tres primeros pilotos clasificados podrán sumar 3, 2 y 1 punto y servirá para decidir su puesto en la parrilla de salida para la carrera del domingo. Este nuevo formato ofrecerá a los aficionados todavía más emoción y permitirá vibrar con una mayor rivalidad y ambiente de competición durante el sábado.

Contenidos de FORMULA 1 en DAZN

Como previa a la nueva prueba del campeonato, la plataforma ofrecerá una entrevista exclusiva con Lewis Hamilton, en la que el piloto británico habla de la temporada, del Gran Premio en su propia casa, del nuevo formato y de la lucha contra el racismo. Además, se podrá disfrutar de una entrevista con Antonio Giovinazzi, con la visión más personal de un piloto italiano en un mundo inglés y su valoración sobre el éxito de Italia en la Eurocopa. Ambas entrevistas serán conducidas por Miguel Portillo para DAZN.

Los aficionados también podrán encontrar en DAZN un divertido cuestionario con la sensación de la temporada, el piloto de McLaren, Lando Norris, que corre esta vez en casa; así como de una nueva entrega de Cortocircuito, el programa en el que los pilotos tienen que adivinar, a través del tacto de una silueta y en menos de dos minutos, el circuito que están tocando. En esta ocasión, el programa contará con Mick Schumacher como protagonista.

La plataforma pondrá también a disposición de sus usuarios un especial que explica en detalle el nuevo formato que se estrenará en el Pirelli GP de Gran Bretaña, con la carrera al sprint el sábado; y “Hummertime”, un reportaje sobre Hamilton y el momento complicado que vive, a 32 puntos de Verstappen y sin ganar y sin pole desde el GP de Barcelona, lo que le hace llegar al GP de casa sin margen de error.

Horarios del Gran Premio de Gran Bretaña de F1 en DAZN

Viernes 16 de julio

  • Primera tanda de entrenamientos libres (15:15 h)
  • Previa clasificación (18:20 h)
  • Clasificación (19:00 h)

Sábado 17 de julio

  • Segunda tanda de entrenamientos libres (12:45 h)
  • Previa F1 Sprint (16:45 h)
  • F1 Sprint (17:30 h)

Domingo 18 de julio

  • Previa de la carrera (14:00 h)
  • Carrera (16:00 h)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.