Pérez critica las opiniones 'irresponsables'

Sergio Pérez dice que los rumores sobre su infección por coronavirus son «irresponsables».

RTL de Alemania afirma que el mexicano no solo sigue infectado, sino que la concentración del virus es ahora mayor en el cuerpo del piloto de Racing Point que hace una semana.

Eso significa que Nico Hulkenberg todavía está en su auto rosa en Silverstone.

Pero quedan dudas sobre cómo Pérez contrajo el virus. Dice que visitó a su madre enferma en México entre los GP de Hungría y Gran Bretaña.

Pero hay sugerencias de que también se reunió con sus patrocinadores mexicanos, en medio de sugerencias de que está a punto de perder su asiento en Aston Martin para 2021 ante Sebastian Vettel.

«Pudo haber sido de mala suerte que Pérez estuviera en el lugar equivocado en el momento equivocado», dijo el jefe de Mercedes, Toto Wolff, al periódico Osterreich la semana pasada.

«Por otro lado, he escuchado que Checo se tomó muchas selfies y aparentemente se reunió con bastante gente».

De hecho, el político mexicano Daniel Ludlow Kuri arremetió contra Pérez en Twitter, diciendo que era «muy irresponsable» por su parte dejar su «burbuja».

«No llores cuando te separaron del equipo», agregó Kuri.

Pérez respondió en español: «Es más irresponsable expresar una opinión sin saber.

«Seguí todas las instrucciones de la FIA y de mi equipo. No es mi culpa que lo haya contraído (el virus), mañana podrías ser tú».

En cuanto a la afirmación del político de que Pérez puede «llorar» por el próximo movimiento de su equipo, Pérez dijo: «Por lo que veo en su perfil, no sabe qué es el trabajo decente».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario