Pérez espera que Telmex se una a McLaren

Sergio Perez Australia 2013Sergio Pérez ha admitido que espera que Telmex se convierta en el principal patrocinador de la escudería McLaren.

El equipo británico está a punto de perder el patrocionio de Vodafone, que finalizará al final de la temporada, y muchos han atado cabos entre la unión del mexicano Pérez con el billonario Carlos Slim para especular que Slim podría llenar este vació de 2014 en adelante.

Cuando le preguntaron a Pérez si esta suposición estaba suponiendo una fuente de presión, el mexicano respondió que “la presión y la crítica son normales” y añadió que “esperemos que Telmex esté de mi lado pronto otra vez”.

“He estado con ellos durante toda mi carrera, prácticamente desde que empezé así que estoy un poco triste porque no están conmigo este año porque el equipo sigue teniendo el contrato con Vodafone. Me encantaría volver a ver el azul en mi coche”, explicó al diario Marca.

Pérez insistió en que no se siente molesto porque alguna gente piense que su conexión con Telmex es lo único que le ha llevado a la F1 con Sauber y, en consecuencia, a un gran equipo como McLaren.

“No quiero probar nada ante la gente que piensa eso”, insistió. “Si crees eso, entonces piensa también que Fernando sólo está en Ferrari por Santander”, añadió.

Pérez también comentó que no cree que “eso influenciara en la decisión de contratarme, no creo que McLaren esté desesperado por encontrar patrocinadores”.

“Ellos son el mejor equipo en términos de marketing. Cualquier gran compañía quiere estar aquí”, concluyó el mexicano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.