Pérez y Vettel mantienen encendido el mercado de pilotos de F1

Entre Sergio Pérez y Sebastian Vettel, el mercado de pilotos de la Fórmula 1 está viviendo un momento particularmente emocionante.

En Silverstone, el mexicano Pérez no solo estaba fuera de combate por el coronavirus, sino que también parecía probable que perdiera su asiento en Racing Point, o Aston Martin, ante Vettel para 2021.

Pero en Barcelona, Pérez está libre de virus y ahora rechaza las sugerencias de que será destituido por el equipo de Lawrence Stroll.

«Lo que me ha dicho el equipo es que siga presionando. Mi posición parece bastante segura y creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que acaben los rumores», dijo.

No solo eso, mientras que el próximo paso de Vettel a Aston Martin parecía inamovible hace solo una semana o dos, los medios italianos ahora afirman que incluso el asiento Ferrari 2020 del cuádruple campeón del mundo está en serias dudas.

Algunos están nombrando a Pérez, Hulkenberg, Antonio Giovinazzi o incluso a Kimi Raikkonen como potenciales participantes de Ferrari a mitad de temporada.

El ex piloto de F1 JJ Lehto se rió de la especulación.

«Cuando escribes lo suficiente, eso está mal, eventualmente tendrás razón en algo», se rió al diario Iltalehti.

Vettel también negó que Ferrari pudiera destituirlo antes de que termine la temporada.

«Oh, no sé, no lo creo», dijo el alemán. «Ni siquiera lo hemos considerado ni hablado al respecto.

«Obviamente, no todo es sencillo y tranquilo en este momento. Es un mar bastante agitado, pero estoy seguro de que si las cosas se calman y tengo una oportunidad decente, la usaré», agregó Vettel.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario