Los pilotos comienzan a llegar a Bahrein

Fernando Alonso y Nico Rosberg ya han aterrizado en tierras del desierto cálido y soleado de Bahrein preparados para disputar la carrera inaugural de la temporada 2010 este fin de semana.

El compañero de Alonso en Ferrari, Felipe Massa, se espera llegue en la madrugada de hoy martes, mientras que el compañero de Rosberg en Mercedes, Michael Schumacher, pondrá rumbo a Bahrein en un jet privado junto a su esposa Corinna.

Y mientras unos van en jet privado, otros deben conformase con un vuelo comercial como el piloto de Toro Rosso Sebastien Buemi que tiene programado llegar a la ciudad asiática el martes por la noche.

El presidente de la FIA, Jean Todt, fue visto en el Aeropuerto Internacional de Bahrein el domingo, mientras que en el circuito de Sakhir, la calle de boxes y el paddock ya se está rebosante de actividad y personal del circo de la F1.

“Mi vuelo sale el martes”, confirmó el novato alemán de Williams Nico Hulkenberg. “Es importante tener un poco de tiempo para asentarse y estar listos con el equipo para el fin de semana”.

Schumacher, de 41 años, ha estado calentando para el Gran Premio de Bahrein 2010, este pasado fin de semana en el circuito de karts de Genk, cerca de la frontera belga-alemana.

A quién también se le espera en Bahrein este fin de semana es al presidente del Banco Santander, Emilio Botín, que quiere presenciar en directo el debut en competición de su pareja de patrocinados Alonso – Ferrari.
(GMM)